Quiénes somos

Nosotros

Latcom tiene más de 300 empleados en la ciudad de Bogotá y más de 50 trabajadores remoto por distintas ciudades de todo el país. Contamos con vacantes para trabajo desde casa y de manera fija.

Hoy atendemos más de un millón de solicitudes de servicio de personas naturales y empresas en todo el país. Satisfacemos las necesidades de empresas en sectores de telecomunicaciones, servicios, entretenimiento, entre otros; potenciado con alta capacidades de atención al cliente, herramientas digitales, formativas y tecnológicas para permitirle a su organización concentrar su fuerza de trabajo y estrategia en el logro de los objetivos de su negocio.

En Latcom su organización puede confiar en nosotros como un canal estratégico de relacionamiento con sus clientes.

Innovación

Talento humano

Subcontratación de procesos de negocio

Análisis de data

Socialmente comprometido

Brindamos experiencias y generamos estrategias desde hace más de 25 años.

Hoy en números

+

500

posiciones

+

4

ciudades

+

24

años en el mercado

+

2

idiomas

+

9000

millones de ingresos anuales

Valores empresariales

Empáticos

Protegemos la fidelidad del cliente entendiendo sus necesidades y reforzando la inteligencia emocional de nuestros agentes

Enfocados al logro

Lo que buscamos lo conseguimos, escuchamos los requerimientos de su organización y proporcionamos información significativa para lograr sus objetivos.

Flexibles

Nuestro equipo es una extensión de su organización, escuchamos, nos modelamos y enfocamos a nuestro talento para respaldar la decisión de confiar en nosotros.

Analíticos

Planeamos estratégicamente basados en la análisis, tecnología, excelencia y agilidad. Nuestras soluciones están basadas en asesoramiento integral diseñadas para garantizarle a su organización mayor seguridad.

Seguros

Contamos con políticas, procesos y metodologías de privacidad y seguridad. Nuestros empleados están altamente capacitados en prevención y detección de redes no seguras, para su mayor tranquilidad.

Certificaciones

Clientes

previous arrow
next arrow
Slider

Historia

2017
2016
2012
2007
->
->
->

Incorporamos dos nuevos clientes, usuarios de nuestro soporte técnico para Internet masivo e iniciamos soporte masivo de fibra óptica y coáxial (HFC).

LATCOM S.A. es certificado en ISO9001 – 2008 en todos los procesos de operación del contact center y BPO.

Como contact center atendemos campañas para soporte técnico a clientes de los sectores corporativo y gobierno, encuestas de satisfacción, llamadas de bienvenida, corrección en errores de activación de líneas celulares.

Inicio mesa de ayuda para soporte técnico y monitoreo 7x24 de redes de comunicaciones, internet móvil, aplicaciones verticales, black berry, smartphone y tablet, para cliente operador de telefonía móvil.

Desde
2005
2002
1997
1994
->
->
->

Integrador de software y hardware para el desarrollo y comercialización de soluciones sobre tecnologías celulares para telemetría, posicionamiento (AVL) loterías y juegos de azar, fuerza de ventas alarmas y ventas móviles.

Implementación de redes inalambricas metropolitanas TCP/IP en 5.7 y 5.3 GHZ con tecnologías ALVARION, AIRSPAND y MOTOROLA, Convirtiéndose en un integrador de comunicaciones fijas y móviles.

Incorporación al portafolio de servicios la instalación de enlaces de microondas y satelitales para TELEGAN, AXESAT e INTERNEXA.

Pionero en la implementación de comunicaciones inalámbricas en UHF para aplicaciones transaccionales (ATMs y POS), con más de 500 puntos para SERVIBANCA, REDEBAN Y CREDIBANCO.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Queremos ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes brindando soluciones competitivas e integrales en el campo de las Telecomunicaciones, Contact center y BPO, con el mejor talento humano orientado a la excelencia, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos ser referentes en el país en el desarrollo y el fortalecimiento del negocio de nuestros clientes con innovación, tecnología de punta y talento humano especializado.

Filosofía

Buscamos generar un ambiente donde la excelencia y la calidad humana sean la clave de nuestro éxito. Queremos fortalecer los negocios de las compañías que confían en nuestro servicio, despertar el nombre de la industria colombiana y suministrar a cada cliente una gran experiencia.